Hola, soy carlota masme

Me hace muy feliz que estés aquí y espero que mi historia de verdad te ayude...

Desde pequeña, siempre me he considerado una persona tímida, con habilidades sociales limitadas. Esta situación me llevó a interesarme por el crecimiento personal, con el objetivo de entender a las personas y aprender a desenvolverme mejor ante ellas.

Con mucho esfuerzo, lo logré. Al llegar a la universidad, puse en práctica todo lo que había aprendido, convirtiéndome en una persona con grandes habilidades sociales. Durante esos años, viví la vida que siempre había soñado.

Sin embargo, todo cambió al terminar la universidad. Experimenté una crisis existencial que me mantuvo encerrada en casa durante un año. Había dedicado tanto tiempo a agradar y adaptarme a los demás que me había convertido en una completa desconocida para mí misma.

Al tocar fondo, mi interés por el crecimiento personal resurgió. En ese periodo de tiempo me propuse estudiar las herramientas, estrategias y habilidades que hacen que las personas vivan sus vidas con SENTIDO Y PASIÓN

He invertido los últimos 4 años de mi vida en aprender todo lo que pude de la mano de los mejores MENTORES en los campos de las relaciones personales, propósito de vida, autoconocimiento, empoderamiento y espiritualidad.

Me convertí en coordinadora en La Akademia, fundada por Borja Vilaseca, un proyecto dedicado a la educación emocional para jóvenes.

He asistido a eventos presenciales, terapias grupales, mentorías online y he invertido más de 7.000 euros en los últimos 4 años en aprender cómo lograr pasar del lugar donde estaba al lugar donde me gustaría y sin duda, me merecía estar.

Actualmente he recopilado toda esta información y la he plasmado la formación online: ENCUENTRA TU PROPÓSITO reúne todos los conocimientos que me permitieron descubrir mi propósito y alcanzar mi mejor versión en menos de un año, y ahora está disponible para ti.

Si estás pasando por un mal momento y te sientes perdido, déjame decirte algo: tú eres el ÚNICO que puede CAMBIAR esta situación.

Un fuerte abrazo, 

Carlota =)